Regala amor esta navidad

0

Tu carrito está vacío

Soy Pochi

 

Hola a todas y bienvenidas a Pochi Lab.
Soy la Nacha, mamá Pascual y de mi perrita Bora, diseñadora, artista y emprendedora.

Muchas veces me han preguntado como partió Pochi Lab así que les contaré brevemente de donde nace, que es y para donde vamos.

Me embaracé en pandemia, no fue planeado pero si muy amado desde el momento en que supimos que Pascual venía a completar esta familia. Como muchas de ustedes, viví la pandemia y mi embarazo resguardada en el nido de mi hogar junto con mi pareja Daniel, pero de a poco comencé a sentir la necesidad de hablar con otras mamás y compartir lo que estaba sintiendo, por eso comencé a buscar tribu, de hecho, formé una pequeña en el instagram @impulsodemama que hoy en día se transformó en @pochiblog. En este camino, me enteré que existían las joyas maternales, donde podías encapsular y preservar leche materna y la verdad es que me pareció muy loco pero quedo resonando en mi cabeza por mucho tiempo, así que comencé a investigar y a experimentar. A medida que pasaba el tiempo, la idea iba tomando forma y se iba gestando hacia la realidad. Me quedaban pocos meses de post natal, debía volver a un trabajo donde no me iba a dejar mucho tiempo para maternar, por lo que me pregunte ¿Y si esto es lo que estaba buscando? Después de años explorando distintas áreas del diseño, comunicaciones y arte por fin había encontrado lo que siempre soñé, así que le dije al Dani “...Y si renuncio, y emprendo ¿Me apañarías?”. Su respuesta fue instantánea “Obvio que si, dale con todo!” Y fue ahí como esta idea culminó en el nacimiento de Pochi Lab.

Puedo decir firmemente que este proyecto nació desde el amor profundo que experimenté al ser mamá, de la necesidad de rodearme de mujeres madres grandes y poderosas y también de las ganas de eternizar momentos inolvidables.

Ser mamá de Pascu cambió mi vida para siempre, me hizo llegar al extremo, descubrir otras partes de mi, amar incondicionalmente y para siempre. Ser mamá me hizo descubrir a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida, por que no solo hago joyas o manualidades, si no que conecto día a día con mujeres admirables, luchadoras y grandiosas. Eso hace que todo tome sentido, la maternidad me unió para siempre con las ganas de estar cerca de otras madres y también es por eso que las joyas están hechas con tanto amor y respeto. Son de una mamá para otra mamá, de una mujer en búsqueda eterna que ama fuerte e intensamente a su familia y que siente total admiración por todas las mujeres que pasaron y pasarán por su vida.

Gracias por confiar en este proyecto.

 

¿Qué podrás encontrar en Pochi Lab?

Este es un lugar donde podrás preservar los elementos y recuerdos más preciados para llevarlos contigo día a día a través de una joya.

Puedes optar por un KIT Pochi Lab el cual te permite participar en el proceso creativo de tu joya y hacerla con tus propias manos siguiendo instrucciones y tutoriales. Es una experiencia que quedará de por vida plasmada en un un tesoro.

Por otro lado puedes elegir joyas A PEDIDO, donde tu me envías tus tesoros y yo hago las joyas que quieras.

 

¿Qué puedo eternizar?

Basicamente todo: leche materna, pelito, dientes, cordón umbilical, cenizas, retazos de tela, flores, embriones o cualquier tesoro que necesites llevar presente contigo y quieras eternizar.

Sígueme en instagram y Tiktok @pochilab para buscar inspiración

 ¿Estas lista para crear tu joya de amor? 

 

 

Todas las creaciones se rigen bajo un estricto protocolo de cuidado, preservación y respeto hacía tus tesoros. 

 

 

SUSCRÍBETE